El I Salón de la Cultura B.O.D. ya tiene ganadores

Spread the love

El I Salón de la Cultura B.O.D. llegó a su etapa final. Y con ella, el resultado de una iniciativa que estimuló durante tres meses el trabajo artístico de consagrados y jóvenes promesas del mundo digital.

Hoy presentamos orgullosos la expresión típica y regional de cuatro visiones del “gentilicio zuliano”, cada una con un mensaje y colorido particular que nos invitan a descubrir el amor y respeto que sienten por su tierra.

La selección de los cuatro (4) ganadores finales, estuvo a cargo de los 50 preseleccionados, quienes tuvieron la tarea de votar por una de las propuestas digitales de su preferencia. El resultado:

•       40º: Historia y Vivencias, de Alejandro Socorro, Estado Zulia
•       A vuelo e’ pájaro, de Gustavo Cardozo, Estado Zulia
•       Almarabina, de Favián Ojeda, Estado Zulia
•       Ourala, de Alejandro Boscán, Estado Zulia

Las 4 piezas serán exhibidas durante un año en las Torres del Saladillo, en la ciudad de Maracaibo, y cada uno recibirá un aporte de Bs.15.000 que será entregado en nombre de la Fundación B.O.D.

De igual manera deseamos destacar el trabajo y esfuerzo de todos aquellos que se  inscribieron y enviaron su propuesta al I Salón de la Cultura B.O.D. Celebramos su compromiso y apoyo en este loable proyecto que cumplió con su objetivo: contribuir de manera activa con el desarrollo artístico y cultural del país.

Deja un comentario