El hombre lobo aúlla como nunca antes en Space

Spread the love

La noche del viernes 27 de julio, la luna llena dará inicio a una velada plagada de aullidos, ojos rojos, dientes filosos y sí… sangre. A partir de las 9.30p.m. el hombre lobo llega   con sus bestiales instintos desatados y provocando el pánico de los televidentes.

Club del Miedo presenta el Especial Hombre Lobo, donde los que quieran salvarse tendrán que tener una bala de plata a mano o simplemente dejarse someter por las tres películas de esta velada: en Wolvesbayne, el hombre lobo deberá luchar contra feroces vampiros; en Never Cry Werewolf, un vencindario está en peligro cada vez que hay luna llena; y en Blood and Chocolate, una mujer lobo oculta con sus garras un secreto terrorífico.

 

Todo arranca con Wolvesbayne, a las 9.30p.m. Basada en el exitoso videojuego,Bloodrayne II: Deliverance, la cinta se centra en Rayne (Natassia MaltheElektra y DOA), que es mitad humana y mitad vampiro. Ella es una guerrera que ahora se aventura en los Estados Unidos del siglo XIX, en el lejano oeste, donde deberá impedir un ataque de vampiros que quieren transformar al conocido cowboy Billy the Kid en uno de ellos. Estelarizada por  Mark DacascosYancy Butler Rhett Giles.

Luego, a las 11.15p.m. es el turno de Never Cry Werewolf. Un nuevo vecino llega al barrio. Loren (Nina DobrevThe Vampire Diaries), una joven de 16 años, sospecha que su vecino Jared es un hombre lobo. Pronto su presentimiento se hará realidad, cuando la gente empiece a desaparecer. Con Nina DobrevKevin Sorbo y Peter Stebbings.

 

Para cerrar este especial, Blood and Chocolate narra la historia de Vivian Gandillon, una mujer lobo que vive en una sociedad secreta de lobizones. Ella pasa sus días trabajando en una tienda y por las noches merodea por la ciudad. Un día, su secreto se ve amenazado cuando debe elegir entre su especie y el amor de un humano. Protagonizada por Agnes BrucknerHugh Dancy y Olivier Martínez, esta película podrá verse en latrasnoche (1.10a.m. del sábado 28)

Fuente: DLB Group

Deja un comentario