El clásico de Madrid en alta definición en Directv Sports

Spread the love

Directv_Sports1La pasión del clásico madrileño se vive solo por la pantalla de DIRECTV Sports. Una vez más, la señal líder en programación deportiva ofrecerá en exclusiva uno de los duelos futbolísticos más importantes del planeta: Atlético Madrid vs Real Madrid.

Esta nueva edición que se disputará el sábado 7 de febrero en el Vicente Calderón, será transmitido solo por DIRECTV Sports en los canales 610 (SD) y 1610 (HD). Lo mejor del deporte no solo se podrá disfrutar frente al televisor, sino en múltiples dispositivos móviles a través de la DIRECTV Sports App la cual permite interactuar directamente con redes sociales, tienen acceso a videos, resultados, noticias y más. Se complementa con el portal directvsports.net un fácil acceso a los eventos en vivo, con resultados, calendarios, noticias, videos y un blog que contiene comentarios y análisis de destacados especialistas deportivos de Latinoamérica.

El encuentro

El equipo conducido por Diego Simeone buscará repetir lo hecho en la tercera fecha de La Liga en el Santiago Bernabéu, cuando derrotó a los de Ancelotti por 2 a 1, con goles de Tiago y Arda Turán. Por su parte, el Real Madrid intentará lograr la victoria en ese estadio que no consigue desde la temporada 2012/13.

Igualmente, el historial entre estos dos equipos muestra una clara hegemonía del Real Madrid, con 144 victorias frente a 66 del Atlético, y 58 empates, en 268 encuentros por liga y copas.

Entre las figuras que van a estar presentes en el campo de juego, se destaca la presencia de James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, por el lado merengue, y Diego Godín, Mario Mandzukic, y Arda Turán por el lado colchonero.

Con esta programación, DIRECTV Sports se sigue afianzando como la casa de las ligas europeas. Sobre todo de la Liga de las Estrellas, una de las más entretenidas del continente europeo, de la que DIRECTV Sports transmite siete encuentros en exclusiva en cada jornada.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario