La plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se convertirá en un efervescente estadio donde, de manera gratuita, el público podrá ver en pantallas gigantes los juegos entre los dos equipos más importantes del mundo: Real Madrid y Barcelona, en un evento que incluye además, buena música y el mayor entretenimiento, en el inicio de la Semana Mayor.La plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se transformará, durante cinco días, en el legendario estadio Santiago Bernabéu, de la capital española, para que el público citadino pueda vivir la emoción del enfrentamiento entre dos grandes equipos del balompié mundial: el Real Madrid y el Barcelona.
Del 16 al 20 de abril, los amantes del fútbol podrán disfrutar de El Bernabéu en Caracas, gran fiesta futbolística que pondrá vibrar a la capital al ritmo del deporte, la música y la recreación, con cinco días de diversión y entretenimiento en un solo lugar, en el comienzo del asueto de Semana Santa.
El pitazo inicial de este emocionante evento sonará el sábado 16 de abril, cuando culés y merengues se vean de nuevo las caras en un partido que la prensa deportiva ha denominado “La Revancha”, pues los madridistas tratarán de limpiar su nombre luego de la humillante derrota 5-0 sufrida en el juego de ida en el Camp Nou. El juego de la Liga BBVA será transmitido en tres pantallas gigantes de tecnología LED, alta definición y sonido profesional.
Sólo tres días después, el miércoles 20, el Madrid de Mourinho y el Barça de Guardiola chocarán nuevamente, esta vez, en la esperada final de la Copa del Rey, final que no se daba entre estos dos equipos desde hace 21 años.
Antes de los partidos, y en los días intermedios, los asistentes podrán disfrutar desde las 10 a.m., de actividades recreativas y deportivas, entra las que destaca un torneo de futsal en una extraordinaria cancha de grama artificial certificada por la FIFA, posible gracias a la gente de 100% Grama Verde. También se ofrecerán clínicas de fútbol dictadas por jugadores profesionales, exhibiciones de dominio de balón,, juegos de mesa y exhibiciones varias.
Además, durante estas fechas se estarán presentando en la tarima principal DJ’s y agrupaciones de la talla de Electrotribal, Zona 7, Los Cadillacs, William & Yisu y Las Cherries, entre otros.
El Bernabéu en Caracas, del sábado 16 al miércoles 20 de abril, un evento pensado para toda la familia, con el mejor y más sano entretenimiento, es una producción de Createl Eventos en alianza con DIRECTV -que trae a Venezuela en vivo y en exclusiva, el mejor del fútbol mundial-, y la Alcaldía de Baruta. También cuenta con el apoyo de otras importantes empresas e instituciones públicas y privadas.
La entrada es gratis para todo público. Habrá seguridad, estacionamiento en la propia plaza Alfredo Sadel y todos los servicios garantizados: hidratación, baños, venta de alimentos, ambulancia y paramédicos.
Fuente: dlbgroup
muy biem hay estare