EEUU: hallan tesoro en casa de difunto

Spread the love

Un ermitaño que vivía en Carson City, Nevada, y fue hallado muerto en su casa al menos un mes después de fallecer dejando sólo $200 dólares en su cuenta de banco, en realidad ocultaba un tesoro.

Cuando las autoridades fueron a limpiar la vivienda para ponerla en venta descubrieron lingotes y monedas de oro guardados en cajas, cuyo valor se estima en $7 millones de dólares.

Walter Samaszko junior, de 69 años, fue encontrado muerto en su hogar en junio pasado luego de que los vecinos llamaron a las autoridades debido al mal olor.
El hombre, que padecía del corazon, no dejó testamento y vivió en la casa desde los años 1960 en compañía de su madre, que falleció en 1992.
El valor del tesoro podría ser superior al originalmente estimado porque muchas de las monedas son piezas de coleccionistas, acuñadas en los años 1840 en México, Inglaterra, Austria y Sudáfrica.
Las autoridades también hallaron en la casa varias armas, y resultó ser que Samaszko tenía además $165 mil dólares en cuentas de acciones y $12 mil dólares en efectivo escondidos en la vivienda.

Fuente: VOA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *