Dra. Isabel Gómez-Bassols, Don Arquímedes Rivero, Francis Terán y Omer Pardillo en Cala por CNN

Ismael Cala

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Martes 12 de julio: Connotada sicóloga, pedagoga y especialista en violencia doméstica, con tres décadas de experiencia como consejera familiar y de adolescentes, conocida como “El Ángel de la Radio”, la Dra. Isabel Gómez-Bassols es la primera sicóloga radial hispana en EEUU. Autora de varios libros, el último de ellos “Palabras que iluminan el camino”, llega a Cala a ofrecer sus lecciones sobre cómo vivir mejor.

Miércoles 13 de julio: Con más de 60 años en la industria de la radio y televisión, conocido como “El Zar de las Telenovelas”, Don Arquímedes Rivero es un ícono de la televisión en Venezuela y América Latina. Llega a Cala con su extensa trayectoria dedicada a la industria del melodrama. Nos cuenta toda su historia sobre la vida que le dio Cuba y que cosechó en Venezuela.

Jueves 14 de julio: Cuando niña, quería ser bombero, policía o salvavidas, pero a los 15 años tuvo la certeza que verdaderamente quería ser profesora de Educación Física. Amante de los deportes y de la vida sana, se convirtió en la primera mujer en ocupar la presidencia del Instituto Nacional de Deportes de su país, cargo que ocupó junto al de viceministra. “Sin nada que ocultar”, la venezolana Francis Terán revela en Cala todos esos detalles nunca antes revelados.

Viernes 15 de julio: A 8 años de su desaparición física, su música y legado están más vivos que nunca. En un homenaje a la “Reina de la Salsa”, la “Guarachera de Cuba y del mundo”, su mano derecha y hombre de confianza, Omer Pardillo, nos cuenta las más inéditas anécdotas de la querida e inmortal Úrsula Hilaria Celia de la Caridad Cruz Alfonso, mejor conocida como Celia Cruz.

Cala, de lunes a viernes a las 8:30pm por CNN en Español.

Fuente: dlbgroup

2 comentarios

  1. Buenisisisimo Cala frente a Francis Teran, excelente como la desesmascaraste y que bueno ver como esta mujer que hizo tan fructifera carrera sobretodo en canales de TV como Radio Caracas que la hizo famosa luego por dinero se vaya al lado del dictador chavez, ella es una mas de las que quedara en la historia como una traidora traicionada, la historia no perdona y ella fue parte de ese grupo que se volco en contra de un pueblo desarmado, lo que no entiendo si ella es antiimperialista al lado de chavez;porque salio corriendo justamente a USA, alli se ve la falta de ideologia, y tanta hipocrecia porque habla tanto de hacer algo por venezuela y que hizo ella? nada solo aplaudirle como una foca mas al dictador, y salir corriendo como corren las ratas cuando se hunde el barco… Francis la historia te pasara factura

  2. Le agradecería me informara cómo puedo ver el video del lprograma de la Dra. Isabel Gomez Bassols del día l2 de julio con el periodista Cala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *