DLB Group worldwide recibe premio trienio platino del Festival Iberoamericano de Promociones

Spread the love

DLB Group Worldwide, red integradora de servicios de mercadeo, recibió el Premio Trienio, estatuilla especial de platino por ser el máximo ganador de Premios del Festival Iberoamericano de Promociones (FIP), de forma consecutiva en los años 2009, 2010 y 2011, en las categorías Oro, Plata y Bronce.

Ricardo De la Blanca, CEO de DLB Group Worldwide, comenta al respecto: “Esta distinción representa no sólo un estímulo para nosotros, sino un reto aún mayor para seguir ofreciendo a las marcas de nuestros clientes, experiencias memorables para sus consumidores en todos los medios y puntos de contacto. Es un reconocimiento que llega en un gran momento, pues estamos celebrando 10 años de nuestra fundación”.

Por su parte, Larry Hernández, CEO de DLB Group Venezuela, expresó su satisfacción por este nuevo reconocimiento obtenido. “La dedicación de nuestra agencia con las marcas confiadas por nuestros clientes ha traído sus frutos, no sólo al obtener este importante galardón, sino por la conexión creada por cada campaña con su público objetivo”.

DLB Group nació en Venezuela producto de la visión de un grupo de profesionales liderados por Ricardo De La Blanca, aprovechando el cambio que se producía en el mundo de las comunicaciones con la llegada de los medios digitales y activaciones de marca. Desde sus inicios, DLB Group ofreció a las marcas propuestas integradas e innovadoras, dirigidas a crear experiencias memorables con su público objetivo, en todos los puntos de contacto.

En 2005, la empresa comenzó su expansión internacional de forma exitosa y sostenida, para mostrar en 2012 durante sudécimo aniversario, oficinas propias en Colombia, Venezuela, Centroamérica,México, España y Estados Unidos. El esfuerzo humano por superar lo ya alcanzado, la agilidad y la rapidez para captar no sólo las tendencias sino lo que éstas dejan entrever del futuro, define en gran parte la naturaleza de DLB Group, que ha tomado como uno de sus símbolos, la bicicleta, como símbolo de la energía en constante movimiento, asumiendo la realidad de la comunicación actual que se produce en infinidad de conversaciones entre seres humanos, para comprender cómo las marcas pueden ser parte relevante de éstas.

Deja un comentario