DIRECTV hizo brillar a los jóvenes de las Olimpiadas Especiales

Spread the love

DIRECTV COCODRILOS 34DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, continúa  trabajando de la mano del deporte nacional y las comunidades de cada región del país. Durante la realización de la Copa DIRECTV entre Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui, un grupo de jóvenes de las Olimpiadas Especiales de Venezuela fueron los encargados de realizar el salto entre dos al inicio del juego.

Para esta actividad asistió un grupo de 20 jóvenes con discapacidad intelectual, quienes además de realizar el salto inicial del juego, compartieron con los jugadores y se tomaron fotografías. A su vez pudieron disfrutar del encuentro en donde resultó ganador el cuadro oriental.

DIRECTV, selecciona organizaciones sin fines de lucro con el fin de brindarles una mano e incentivar a los jóvenes a continuar en el buen camino. Olimpiadas Especiales Venezuela es una fundación cuya misión es proporcionar entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año a personas con diversas discapacidades; dándoles continuas oportunidades para desarrollar la aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de premios, destrezas y compañerismo, con sus familias, otros atletas de Olimpíadas Especiales y la comunidad en general.

Para mayor información sobre este tipo de iniciativas de DIRECTV en donde se vinculan la comunidad con actividades de equipos de baloncesto se pueden consultar en el portal directv.com.ve o en la cuenta de Twitter @DIRECTVVE.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario