Diputado Gómez Sigala: “Necesitamos establecer economía de libre mercado que permita producir y preservar empleos”

Spread the love

eduardogomezsigalaDurante el foro “Ley de fomento del Primer Empleo ¿Una herramienta para reactivar la producción nacional?” organizado por el candidato independiente a diputado en el circuito dos de Miranda, David Fory; el parlamentario nacional Eduardo Gómez Sigala aseguró que “necesitamos establecer economía de libre mercado, que permita producir y preservar empleos”.

Gómez Sigala, quien fue ponente en el evento, destacó que “no hay primer empleo, ni segundo empleo si no hay empresas privadas, ni empresas públicas bien administradas” y que abordar adecuadamente el tema de corrupción es fundamental, además de todo lo que significa distorsión cambiaria y lo que denominó como “utilización de dólar preferencial para negocios que no son transparentes, que llevan a competencia desleal con la producción” dijo.

El parlamentario destacó que un Gobierno coherente y claro deberá trabajar por la reconstrucción del país y que la Asamblea Nacional debe ayudar en la transición para generar confianza, estabilidad y progreso con empleo. “Esto no se logra con aumentos salariales, que se hacen en etapa electorales con inflación de 200%” apuntó.

Por su parte, David Fory, candidato independiente a la Asamblea Nacional, respaldado por la tolda Opina, destacó que el foro se organizó con la intención de hacer participar a la ciudadanía y ponerlos en contacto directo con sus representantes políticos. “Queremos trabajar directamente con los vecinos, es una manera de hacer política seria, sin tapujos y que la gente se sienta libre de participar. Hoy estamos comenzando con foro sobre Ley del Primer Empleo, que trata sobre el empleo para jóvenes entre 18 y 30 años. Nuestra premisa es más cultura y menos violencia, promover leyes que nos saquen de la violencia que vivimos en un país en crisis, estamos convencidos que sí hay futuro y que la juventud tiene alternativas positivas” señaló.

El evento contó con la participación del Diputado a la AN y candidato a la reelección, Eduardo Gómez Sigala. Aurelio Concheso, ex presidente de Consecomercio. Marcela Máspero, candidata a Diputada a la AN por el circuito 4 y voto lista del estado Miranda y David Fory, candidato a Diputado a la AN por el circuito 2 del estado Miranda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *