Diego Larrazabal nuevo campeón del abierto de Venezuela

Spread the love

Abierto de Golf 2Luego de cinco años, el regreso del Abierto de Venezuela Copa DIRECTV cerró con broche de oro. Diego Larrazabal, golfista venezolano y miembro del DIRECTV Sport Team se alzó con el trofeo luego de una final muy emocionante. El caraqueño se une al selecto tridente de criollos coronados con este torneo entre los que están Ramón Muñoz y Miguel Martínez.

El último día de la Copa la emoción colmó las praderas de La Lagunita Country Club. Un triple empate estaba presente entre los tres mejores igualados a 207 golpes luego de una jornada donde se recorrieron 52 hoyos entre: Denis Meneghini, Gustavo Morantes y Larrazabal.

Finalmente luego de dos hoyos de alto nerviosismo, el miembro de nuestro equipo y organizador de este evento derrotó a su primer rival en el primer desempate y en la segunda ronda Meneghini falló y le dejó en bandeja de plata la victoria de Larrazabal.

“Las cosas se me fueron dando poco a poco, primero el Abierto Copa DIRECTV, se convirtió en el XXXI Abierto de Venezuela con tanta historia, y luego se integró a la Serie de Desarrollo del PGA Latinoamérica, en mi club donde nací y donde me hice, cuyo presidente Henrique Lavié ha sido responsable de la evolución y desarrollo del TLA ahora PGA LA, junto a mi familia, frente de mis amigos y con mis patrocinantes, en un día como este, definitivamente, era mi día,”, declaró Larrazabal a la revista especializada Fairway.

Este torneo ha llenado de mucha satisfacción a la familia de DIRECTV ya que devolverle al golf venezolano un evento tan importante como lo es el Abierto de Venezuela, es una muestra del apoyo hacia el deporte que como empresa se está logrando.

“Desde DIRECTV nos sentimos muy contentos. Desde el 26 y hasta el 31 de mayo fue una semana donde el golf se pudo mostrar en su máxima expresión. Logramos reunir a golfistas de todas las edades y categorías y los asistentes disfrutaron de evento de calidad. Este es el trabajo que nos llena de mucha satisfacción aquí en DIRECTV”, comentó nuestro vicepresidente Comercial y Negocios Héctor Rivero quien tuvo el honor de entregar la copa en la premiación.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario