Designan liquidadores de filiales de bancos intervenidos

El Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios designó los coordinadores de liquidación de una serie de empresas relacionadas con grupos financieros anteriormente intervenidos tras su publicación en la Gaceta Oficial No 39.731.

Por intermedio de la providencia administrativa número 079 se designa a los ciudadanos Luis Eloy Zárate Azuaje, Claudia Lorella Albertini Bautista y Rubén Dario Cortina Sanoja como integrantes de la Junta Coordinadora del proceso de liquidación de la empresa Ilina s.a, relacionada con el Grupo Financiero Federal.

Igualmente, en la providencia administrativa número 081 se nombró al ciudadano Elio Manuel García Hernández coordinador del proceso de liquidación de 32 personas jurídicas relacionadas con el Grupo Financiero Barinas.

Asimismo, a través de la providencia administrativa número 084 se designa al ciudadano Leonardo Galbán Lara, coordinador del proceso de liquidación del Banco Nacional de Descuento y de la sociedad financiera Créditos y Negocios Generales CA, intervenidos durante la crisis financiera de 1995.

Fuente: AVN, Gaceta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *