Designados representantes de Venezuela ante el Fondo Opep

Spread the love

El presidente de la República, Hugo Chávez, designó a los representantes del país ante el Fondo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo-Opep.

De acuerdo con el decreto Nº 8.044, publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.619, de fecha 18 de febrero de 2011, el ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, fue designado como representante ante el Consejo Ministerial del referido fondo de los países productores de petróleo.

Igualmente, fue nombrado como Gobernador el viceministro de Hacienda del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, Gustavo Hernández, ante la Junta de Gobernadores del Fondo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo-Opep para el Desarrollo Internacional.

Asimismo, fue designada como Gobernadora Alterna la ministra del Poder Popular para Comercio y presidenta del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), Edmée Betancourt de García, ante la Junta de Gobernadores del Fondo de la Opep para el Desarrollo Internacional.

Fuente: AVN, Gaceta

Deja un comentario