Designada militar activa como Gerente de Seguridad de Telecomunicaciones de CANTV

Spread the love

La Agencia Venezolana de Noticias ofreció disculpas a sus usuarios por haber informado erróneamente que la teniente de navío Marielen Alviárez había sido designada por el presidente de la República, Hugo Chávez, como presidenta de la CANTV, cuando en realidad fue nombrada Gerente de Seguridad de Telecomunicaciones de esa compañía.

La nota titulada “Designada Marielen Alviárez como nueva presidenta de la CANTV”, fue reproducida o versionada por varios medios de comunicación.

AVN, luego de reiterar sus disculpas, aclararon que el presidente de la CANTV es Manuel Fernández y que Marielen Alviárez es la nueva Gerente de Seguridad de Telecomunicaciones de esa compañía.

El miércoles en la tarde el presidente de la República, designó a la teniente de navío Marielen Alviárez como Gerente de Seguridad de Telecomunicaciones de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela-Cantv, en un contacto informativo realizado con Venezolana de Televisión.

El presidente Chávez dijo que este tipo de designaciones forma parte de la participación activa de los efectivos militares en la construcción de la patria nueva.

“Eso es lo que molesta la MUD (autodenominada Mesa de la Unidad Democrática), porque ellos estaban acostumbrados a tener militares borregos. A mí me da mucho gusto que los entes y ministerios soliciten a dignos oficiales de la Fuerza Armada, porque antes nos tenían (militares) encerrado en los cuarteles”, comentó.

Marielen Alviárez se integra al equipo de CANTV, empresa que preside Manuel Fernández, y que está adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Fuente: AVN

Deja un comentario