Designada Marleny Contreras como ministra de Turismo

Spread the love
marleny contreras-ministra-turismo(1)La nueva ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, indicó este martes que asumirá esta designación con compromiso revolucionario.

Durante su intervención este martes en el programa En Contacto Con Maduro, reafirmó el compromiso de las mujeres en la transformación del país.

En ese sentido, reafirmó que el presidente Nicolás Maduro «sabe que puede contar con las mujeres revolucionarias, somos la mayoría porque trabajamos con compromiso ante el pueblo más necesitado».

Resaltó que, como nueva ministra, trabajará por la construcción del desarrollo del país, con la experiencia que obtuvo en la Asamblea Nacional.

«La Asamblea Nacional ha sido una gran escuela porque desde allí hemos aprobado todos los recursos para los sectores más necesitados, cuente con todo mi apoyo y mi compromiso para seguir adelante», le expresó Contreras al Presidente Maduro.

La nueva ministra de turismo, Marlenys Contreras, sustituirá a Andrés Izarra a quien el Presidente Maduro agradeció por su gran trabajo por impulsar el turismo nacional. «Andrés Izarra ha cumplido un ciclo muy importante, ha dejado un legado una obra, ha posicionado el turismo como el polo más importante después del petróleo para el desarrollo y la generación de riquezas del país», dijo.

El Presidente Maduro resaltó que «Andrés Izarra ha sido un gran ministro, y más que un gran ministro es un gran compañero, consecuente de toda su vida. Izarra, ha hecho una gran labor en ministerio de Turismo, ha estado en varias trincheras de lucha», agregó.

Por otra parte, durante su programa En Contacto con Maduro, el Jefe de Estado señaló que la oposición ya se prepara para desconocer los resultados de las elecciones parlamentarias como lo han hecho en el pasado.

«Ya se está preparando la oposición para desconocer los resultados de las próximas elecciones (…) no me voy a pelar, no hace falta ser pitoniso. Como tienen un despelote, una guerra entre ellos y saben que le vamos a propinar la derrota número 19 en 15 años se están preparando para desconocer los resultados de las elecciones».

Fuente: AVN

 

Deja un comentario