Daniela Padrón obtiene el Premio Pepsi Music 2023

Spread the love

Fue galardonada por el mejor Tema en la categoría Música Clásica, con el “Polo de la Suite Criolla” de la maestra Modesta Bor. Hace unos meses,  cuando ella fue nominada a los Premios Pepsi Music, expresó desde ya su emoción y honor al estar colocada entre los artistas más destacados de la música clásica en Venezuela; ahora manifiesta su agradecimiento al público que constituyó el jurado y que con su preferencia y voto la eligió: “gracias familia, amigos y seguidores, gracias por estar siempre presentes, inspirándome a perseguir mis sueños y apoyándome en mis aventuras musicales”.

Daniela Padrón expresa su profunda gratitud a todas las personas que desde distintas partes de Venezuela y el mundo hicieron posible esa presea, que ella comparte con todos los músicos venezolanos que hoy, en escenarios internacionales, difunden nuestra música y valores culturales. Igualmente expresa su gratitud a la Academia de los Premios Pepsi Music, por esta oportunidad que, no solo destaca talentos venezolanos, sino que es una estupenda vía para difundir nuestra música.

El “Polo de la Suite Criolla” de la Maestra Modesta Bor fue el Tema premiado, originalmente escrito para piano y que ella adaptó al formato de violín y piano junto a Glenda Del E para el álbum “Ella”, en el que rindieron homenaje a las compositoras latinoamericanas.

Daniela Padrón afirmó que este logro no habría sido posible sin el apoyo incondicional del dream team de “Ella”, la increíble pianista Glenda Del E, los productores Julio Bagué y Larry Coll, el sello discográfico Oleta Music, el ingeniero de grabación y mezcla Alfonso Ordoñez, el ingeniero de masterización Germán Landaeta, el ojo fotográfico de Rocío Guerra y el diseño gráfico de Astrid Medina.

“Constituyó para mí un honor y privilegio -añadió Daniela Padrón- haber sido nominada junto a colegas, amigos y maestros a quienes admiro tanto: Gustavo Dudamel, Gerry Weil, Eric Chacón, Luis Quintero y Pacho Flores, entre otros”.

Por último Daniela Padrón afirmó que haber sido en su momento la única mujer nominada en su categoría, la honró infinitamente, pero que desea de manera ferviente que cada vez sean más los proyectos instrumentales femeninos que se postulen y consideren.

Fuente: Prensa Daniela Padrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *