CUENTOS DE CAMINO en  NAVIDAD con Valentina Quintero y Miguel Delgado Estévez

Spread the love

cuentos-de-caminoCUENTOS DE CAMINO, el exitoso programa radial conducido por Valentina Quintero y  Miguel Delgado Estévez desde al año 2005, ha sido presentado en vivo en varias ciudades del país y en Miami con extraordinario éxito.

Esta será la primera vez que estos simpáticos y emblemáticos personajes  presentan sus  CUENTOS DE CAMINO  en  NAVIDAD.  Por supuesto que la originalidad no podía faltar en esta nueva propuesta de nuestros cuenteros.

¿Recuerdas qué fue lo que el Niño Jesús nunca te trajo a pesar de todas las cartas? ¿Entiendes esos regalos tan raros que llevaron los Reyes Magos al Niño Dios? ¿Sabías que Herodes casi acaba con las hallacas y de ñapa con la Semana Santa? ¿Conoces todos los tipos de gaitas que se cantan en el Zulia? ¿Por qué la mula y el buey fueron tan caletas y no le dieron un puestico al burrito sabanero?

Pues, Valentina la patacaliente y Miguel Efrén de Jesús de la Caridad del Cobre, se saben estas historias y otro puño más y te las cuentan y cantan este domingo 11 de Diciembre a las 11 am en sus CUENTOS DE CAMINO en NAVIDAD.

Convencidos de que Diciembre es para ser felices, invitaron a los formidables músicos Eddie Cordero (violín), Xavier Perri (Cuatro), Carlos Rodríguez (Contrabajo), Willmer Álvarez (guitarra) y  Jesús Antón (clarinete) quienes son los integrantes del grupo Pentacorde.  Para esta oportunidad, harán liga con los “Cuenteros” Valentina y Miguel Efrén insertando musicalmente a su propuesta, piezas navideñas de diversas zonas del país…y como otra primicia, nos ofrecerán  arreglos especiales para sus acopladas y maravillosas voces.

Ellos se sumarán a la guitarra de Miguel Efrén, y todos, junto a las voces de Mariana Delgado y Alicia Sergent,  serán los encargados de ponerle música en vivo a todas las historias narradas.

Valentina se empeña en dar datos útiles para ponerlos a viajar en estas navidades y Miguel Efrén se faja para ponerlos a cantar por esos caminos de Dios. Naturalmente, no puede faltar el fino humor y la alegría con que ellos nos hacen vivir esta divertida, “culta” y  agradable experiencia. Son las sabrosas tertulias navideñas de este par que tienen ya 12 años echando cuentos en Onda La Superestación y que ahora se presentan en vivo para que todos sepan que jamás dicen mentiras … y si lo hacen, casi no se nota.

La cita será en Teatrex El Bosque el domingo 11 de Diciembre a las 11 am.

Fuente: Letra y Música Producciones

Deja un comentario