Cuando la historia se repite en la vida de un inmigrante

Por Anónimo *

Creo que desde hace 24 años los estamos imitando, hemos permitido la presencia,de técnicos y consultores cubanos que nos asesoran para establecer el mismo plan revolucionario. Además de la ayuda económica que le damos desde hace más de 20 años. No hemos dejado de mandarles petróleo. Aun en estos momentos en que padecemos de una escasez vergonzosa.

Lamentablemente, Cuba ha sido el modelo a seguir por los militares «socialistas» revolucionarios venezolanos que han destruído a este hermoso país y sus instituciones.

Aquí el pueblo hace rato que pasa hambre y carece de salud, para que te operen o te ingresen en un hospital tienes que llevar todos los insumos y pagar los examenes médicos. La educación a todos los niveles es deficiente. Muchos maestros y profesores han tenido que emigrar por los salarios de miseria que reciben que no les alcanza ni para comer y han tenido que vender sus pertenencias para medio sobrevivir. Y ni hablar de la producción petrolera! Acabaron con la gallina de los huevos de oro.

En  educación, la UCAB publicó hace poco el nivel educativo de los bachilleres venezolanos y es  lamentable. ¿Cómo van a entrar en una universidad y poder estar al nivel necesario?. El pueblo y los no tan pueblo los ha endiosado, seguido y aplaudido hasta la saciedad.

Disculpa esta reflexión  de situaciones que tú conoces porque vives en Venezuela. Lamentablemente me tuve que ir de mi país por todo lo anterior y me ha tocado padecerlo en mi otro país.

* De esas cosas que se reciben de autor Anónimo en los chats, y nunca sabemos quién lo escribió.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *