Convocada Asamblea de Cerámica Carabobo

La Junta Directiva de Cerámica Carabobo convocó a los accionistas de la Compañía, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrara el día viernes 17/01/2012, a las 10:30 a.m., en la sede social, ubicada en la siguiente dirección: Av. Francisco de Miranda, Torre Cavendes, Piso 2, Caracas, con el objeto de deliberar y resolver sobre los siguientes puntos:

1- Aprobar, improbar o modificar el Informe y las Cuentas que presenta la Junta Directiva, así como los Estados Financieros Auditados para el ejercicio económico terminado el 30/04/2011, con vista al Informe de los Comisarios.

2.- Determinación del número de los Miembros Principales y Suplentes que integrarán la Junta Directiva para el período 2011/2012 y fijación de su dieta.

3.- Elección de los 2 Comisarios Principales y sus respectivos Suplentes para el período 2011/2012 y fijarles su correspondiente remuneración.

4.- Designación del Funcionario de la empresa que se encargará de realizar todas las gestiones ante el Registro Auxiliar de Contratistas (RAC), todo ello de conformidad con lo establecido en el Reglamento de dicho Organismo.

NOTA: La información relacionada ha estado a disposición de los accionistas desde el 04/08/2011 en la Oficina del Agente de Traspaso, Venezolano de Crédito, S.A. Banco Universal, ubicada en la Av. Alameda, Urbanización San Bernardino, Edificio Banco Venezolano de Crédito y en las Oficinas de la Compañía ubicadas en la Av. Lisandro Alvarado, Fundo La Guacamaya, Sector C-04, Calle de Servicio, Valencia, Estado Carabobo.

Fuente: Cerámica Carabobo

Deja un comentario