La Junta Directiva de Proagro, de conformidad con lo establecido en el Código de Comercio, en la Ley de Mercado de Capitales y en el Documento Constitutivo-Estatutario de la Compañía, convocó a los accionistas para la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el día miércoles 01/12/2010, a las 8:00 a.m., en la sede de la compañía ubicada en la Av. Eugenio Mendoza, Edificio Protinal, frente al Estadio José Bernardo Pérez, Valencia, Estado Carabobo, con el siguiente objeto:
1.- Conocer el Informe de la Junta Directiva y discutir, aprobar o modificar los Estados Financieros Ajustados por efecto de la inflación, correspondientes al ejercicio económico terminado el 31/08/2010, con vista al Informe de los Comisarios. Igualmente se presentan los Estados Financieros Consolidados al 31/08/2010, con vista al Informe de los Comisarios.
2.- Designación de los Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva para el período 2010-2011 y fijarles su remuneración.
3.- Designación de los Comisarios Principales y Suplentes para el período 2010-2011 y fijarles su retribución.
4.- Considerar la propuesta de la Junta Directiva de repartir un dividendo en efectivo, con cargo al resultado del ejercicio económico finalizado el 31/08/2010.
Así mismo, participaron a los accionistas que la información relacionada con la presente convocatoria se encuentra a su disposición a partir de la fecha de publicación del aviso respectivo, en las oficinas de la compañía en Valencia.
No tenemos acceso a esa información. Le recomendamos dirigirse a Proagro y hacer la solicitud respectiva.
Necesito el estado financiero del periodo 2010, de la compania PROAGRO, para un trabajo de administracion financiera de estudio de postgrado de la universidad de carabobo.
Agradesco su colaboracion lo antes posible. saludos cordiales.