Convocados accionistas de EFE para Asamblea General Ordinaria

La Junta Directiva de EFE convocó a sus accionistas para la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día miércoles 01/12/2010, a las 09:30 a.m., en la Sala de Usos Múltiples adjunta al Auditorio Empresas Polar del Edificio “Centro Empresarial Polar”, Segunda Avenida con 4ta. Transversal de la Urbanización Los Cortijos de Lourdes, Caracas, con el objeto de:
1.- Considerar y resolver sobre el Informe y Estados Financieros que presenta la Junta Directiva correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30/09/2010, dictaminados por Contadores Públicos Independientes, con vista al Informe de los Comisarios.
2.- Considerar y resolver sobre el proyecto que presenta la Junta Directiva de modificación del Documento Constitutivo Estatutario de la Compañía, para ajustarlo a las disposiciones de la nueva Ley de Mercado de Valores. En caso de ser aprobadas las reformas propuestas, proceder a integrar en un solo texto las modificaciones acordadas a dicho documento.
3.- Considerar y resolver sobre la designación de los Miembros de la Junta Directiva para el próximo período estatutario.
4.- Considerar y resolver sobre la designación de los Comisarios Principales y sus Suplentes para el mismo período señalado en el punto anterior y fijar sus remuneraciones.
5.- Autorizar a la persona que designe la Asamblea para que firme el Acta que se levante de la misma en nombre de los accionistas presentes, así como a las personas que harán las participaciones al Registro Mercantil y demás autoridades administrativas.
La información relacionada con la convocatoria se encuentra a disposición de los accionistas en las oficinas de la Compañía, situadas en el Edificio Centro Empresarial Polar, Segunda Avenida con 4ta. Transversal de la Urbanización Los Cortijos de Lourdes, Oficina de Atención al Accionista, piso 4.
Los directivos informaron que la Convocatoria fue presentada ante la Superintendencia Nacional de Valores.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *