Convocada asamblea ordinaria del Banco Nacional de Crédito

José María Nogueroles López, Presidente de la Junta Directiva del banco Nacional de Crédito-BNC, convocó a los señores accionistas para una Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 30/03/2011, a las 4:30 p.m., en la sede principal del Banco, Planta Baja del Edificio Torre Sur, Centro Empresarial de Caracas, con el objeto de considerar y resolver sobre los siguientes temas:
1.- Estados Financieros correspondientes al ejercicio económico concluido el 31/12/2011, con vista de los Informes presentados por la Junta Directiva, los Comisarios y los Auditores Externos de la Institución.
2.- Decreto y pago de dividendos.
3.- Aumento de capital, y de ser aprobado, la correspondiente modificación del articulo 4 de los Estatutos Sociales del Banco.
4.- Elección de los Directores Principales y Suplentes.
5.- Elección de los Comisarios Principales y Suplentes, y fijación de su remuneración.
6.- Elección del Auditor Interno; y
7.- Autorización de la Junta Directiva para realizar actos materiales y jurídicos necesarios para ejecutar las decisiones tomadas por la asamblea.
NOTA: La información relacionada con la presente convocatoria estará a disposición de los accionistas durante los 15 días precedentes a la fecha de celebración de la Asamblea

Fuente: Banco Nacional de Crédito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *