Convocada Asamblea Ordinaria del Banco Fondo Común

Spread the love

Víctor Gill Ramírez, Presidente de la Junta Directiva del Banco Fondo Común, convocó a los Accionistas de BFC Banco Fondo Común, Banco Universal, (antes TotalBank, C.A., Banco Universal), para una Asamblea General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el día viernes 30/09/2011, a las 9:00 a.m., en la sede principal del Banco, Nivel Mezzanina de la Torre BFC, ubicada en la Av. Lazo Martí entre Av. Venezuela y Calle Guaicaipuro, Urbanización El Rosal de la ciudad de Caracas, con el objeto de tratar los siguientes puntos:

1.- Presentación a los Accionistas de la Memoria Semestral del Banco en cumplimiento con el Articulo 81 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario.
2.- Discutir, aprobar o improbar los Estados Financieros al cierre del ejercicio económico concluido el 30/06/2011, con vista a los Informes presentados por la Junta Directiva, los Auditores Externos, el Comisario y el Auditor.
3.- Conocer sobre la designación del Suplente del Defensor del Cliente y Usuario Bancario.
La información relacionada con la presente convocatoria se encontrará a disposición de los accionistas, durante los 25 días siguientes a esta publicación, y en todo caso, con anticipación a la fecha de celebración de la Asamblea, en las oficinas del Banco.
Fuente: Fondo Común

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *