Convocada Asamblea Ordinaria del Banco Exterior

Luis Enrique Franceschi, Presidente de la Junta Directiva del Banco Exterior, convocó a los Accionistas de esta sociedad para la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Caracas, el día jueves, 08/09/2011, a las 04:00 p.m., en las oficinas del Banco, situadas en el Edificio Banco Exterior, Piso 1, Av. Urdaneta, entre las Esquinas de Urapal a Río, a fin de tratar el siguiente orden del día:
1.- Examinar, aprobar o modificar, con vista al Informe de los Comisarios, los Estados Financieros Auditados por el semestre finalizado el 30/06/2011 y el Informe que presentará la Junta Directiva.
2.- Considerar y resolver acerca de la conveniencia del reparto de un dividendo en efectivo por la cantidad de Bs. 160.744.500,00, que será propuesto por la Junta Directiva, con cargo a la utilidad neta obtenida en el ejercicio económico concluido el 30/06/2011.
3.- Designación de un Director Suplente para el período 2011/2012 y fijar su remuneración. La designación se realizará de acuerdo con lo dispuesto en la Cláusula Vigésima del Documento Constitutivo-Estatutario.
NOTA: La información relacionada con la presente convocatoria estará a disposición de los accionistas con 25 días de anticipación a la celebración de la Asamblea, en la Consultoría Jurídica del Banco, ubicada en el piso 5 de la sede principal del Banco Exterior.
Fuente: Banco Exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*