Convocada asamblea ordinaria de Banesco

Spread the love

Juan Carlos Escotet, presidente del Banesco, por orden de la Junta Directiva y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10, 12 y 27 numeral 2 de los Estatutos Sociales, convocó a los accionistas del Banco, a reunirse en Asamblea General Ordinaria el 28/03/2011, a las 8:00 a.m., en el Auditorio Fernando Crespo Suñer, ubicado en el Piso 3 del Edificio Ciudad Banesco, situado en la Av. Principal de Bello Monte, entre Calle Lincoln y Calle Sorbona de la ciudad de Caracas, con el objeto de considerar y resolver sobre los siguientes puntos:
1.- Considerar y resolver, con vista al Informe de la Junta Directiva y de los Comisarios, la aprobación de los Estados Financieros, dictaminados por Contadores Públicos Independientes, correspondientes al ejercicio semestral finalizado el 31/12/2010.
2.- Considerar y resolver sobre el decreto de dividendos en efectivo a los titulares de acciones comunes y preferidas, con cargo a los resultados obtenidos al cierre del ejercicio económico correspondiente al año 2010.
3.- Designación de los Miembros de la Junta Directiva para el período 2011-2012.
4.- Designación de los Comisarios para el período 2011-2012, y fijar su remuneración.
5.- Designación del Defensor del Cliente y del Usuario, y su Suplente.
6.- Designación del Auditor Interno.
7.- Autorizar a la Junta Directiva para adquirir a título oneroso las propias acciones del Banco y enajenarlas cuando lo considere conveniente.
NOTA: La documentación a que se refiere esta convocatoria, se encontrará a disposición de los accionistas en las oficinas situadas en el edificio Ciudad Banesco, ubicado en la Av. Principal de Bello Monte de la ciudad de Caracas, Piso 3, Consultoría Jurídica.

Fuente: Banesco

Deja un comentario