Convocada asamblea de accionistas del Banco Occidental de Descuento

Spread the love

Víctor Vargas Irausquín, presidente del Banco Occidental de Descuento-BOD, de conformidad con los Artículos 13, 17 y 31, numeral 8, de los Estatutos Sociales, anunció que la Junta Directiva del Banco Occidental de Descuento, ha resuelto convocar a los Accionistas de la Compañía para la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el jueves 31/03/2011, a las 11:00 a.m., en la Sede del banco, situada en la Calle 77 (Av. 5 de julio), esquina con Av. 17 de esta ciudad de Maracaibo, con el fin de tratar los siguientes puntos:
1.- Considerar el Informe que presenta la Junta Directiva, los Estados Financieros auditados y dictaminados por los Contadores Públicos Independientes, con vista al Informe de los Comisarios en relación con los resultados del 2do. Semestre del 2010.
2.- Resolver sobre el destino de las utilidades obtenidas en el semestre, las transferencias a las cuentas de reservas, apartados y dividendos, en consideración a la propuesta de la Junta Directiva.
3.- Someter a la consideración de la Asamblea de Accionistas la designación del Defensor del Cliente y Usuario Bancario del Banco Occidental de Descuento, y sus respectivo Suplente.
4.- Designación del Auditor Interno.
NOTA: La información relacionada con la presente convocatoria se encuentra a disposición de los accionistas en la Sede del Banco de esta ciudad de Maracaibo.

Fuente: BOD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *