Convocada asamblea de accionistas de Suelopetrol

Spread the love

Henrique Rodríguez Guillén, Presidente de la Junta Directiva de Suelopetrol, convocó a los accionistas de la compañía, para que asistan a la Asamblea General Ordinaria a efectuarse el día 29/04/2011, a las 10:00 a.m., en el Hotel Altamira Suites, Salón Orinoco, ubicado en la 1ra. Av. con 1ra. Transversal, de la Urb. Los Palos Grandes, Caracas, con el objeto de tratar los siguientes puntos:
1.- Considerar y resolver sobre la aprobación del Informe de la Junta Directiva correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31/12/2010.
2.-Considerar, deliberar y resolver sobre la aprobación de los Estados Financieros Consolidados, correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31/12/2010, dictaminados por Contadores Públicos Independientes con vista al Informe de los Comisarios.
3.- Informar sobre las resultas del aumento de capital a consecuencia del Pago de Dividendos en Acciones correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31/12/2009, aprobado en Asamblea General Ordinaria de fecha 30/04/2010 y proceder a registrar la modificación del capital social de la compañía en los artículos 5 y 36 de los Estatutos Sociales.
Considerar, deliberar y resolver sobre el nombramiento de los Comisarios Principales y sus respectivos Suplentes, así como la fijación de sus correspondientes remuneraciones.
Fuente: Suelopetrol

Un comentario

  1. Hola, soy accionista de esa empresa desde hace muchos años y nunca me han convocado ni informado de nada, me gustaria saber si alguna vez me van a pagar nuevamente dividendos los cuales no veo desde ya no recuerdo cuando. saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *