Evencio Gallardo, presidente de la junta directiva de Oriente Entidad de Inversión, convocó a los socios Inversionistas de la compañía, para la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo 30/04/2011, a las 10:00 a.m., en la Sede Social de Oriente EICI, C.A., ubicada en la Carrera 14 o Calle Andrés Eloy Blanco, N° 03-06, Urb. Colinas del Neverí, Barcelona, Estado Anzoátegui, con la finalidad de considerar los siguientes puntos:
1.- Considerar y resolver acerca del Informe de Gestión de la Junta Directiva, correspondiente al ejercicio del año 2010.
2.- Considerar y resolver acerca de los Estados Financieros correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31/12/2010, con vista al Informe de los Comisarios.
3. Puntos Varios.
Fuente: Oriente EICI