Continúan presentaciones asimétricas de los ministros en la Asamblea Nacional

Spread the love

Rafael Ramírez, Ricardo Molina, Alí Rodríguez, Francisco Garcés, Alejandro Hitcher

En la continuación de las presentaciones de los ministros a la Asamblea Nacional, este jueves correspondió a los denominados ministerios del área de desarrollo territorial. En la sesión, de nuevo la asimetría tuvo su espacio: contrastaron las horas otorgadas a los ministros contra los minutos y restricciones permitidas a los diputados para hacer preguntas. Así como las barras «bravas» que acompañan a los altos funcionarios.

Tal vez el mejor comentario que se puede publicar, que coloca en su dimensión lo que las presentaciones han sido, sea la nota enviada por la Agencia Venezolana de Noticias-AVN donde se reproduce la opinión del presidente de la República.

Dice la nota en cuestión:

“Me siento orgulloso de mi equipo. Desde los viejos como Alí hasta estos excelentes muchachos”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, tras calificar la comparecencia de los ministros del área de desarrollo territorial ante la Asamblea Nacional (AN) y el pueblo soberano.

A través de su cuenta en la red social twitter @chavezcandanga, calificó al ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, de trabajador y responsable, y al ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, como “firme, claro y responsable”.

En materia ambiental, el presidente Chávez refirió que la Revolución Bolivariana continuará acelerando las obras ambientales y consideró excelente la memoria y cuenta del titular de esta cartera, Alejandro Hitcher.

Más temprano, luego de cada intervención de los ministros, Chávez celebró la participación magistral y de clase en materia petrolera que dieron a la ultraderecha venezolana los ministros de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, y de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque.

“He ahí los ministros de la Revolución. Buena por Alí Rodríguez, tomen nota pues de la clase magistral de Alí”, fue uno de los twits del Mandatario.

Asimismo, elogió la intervención del ministro Ramírez en su twit: “He allí la verdad! La verdad de Venezuela! Nadie podrá opacarla! Felicito al Vicepresidente Rafael Ramírez! Excelente exposición! Calidad!

El Presidente de la República estuvo pendiente de la tercera jornada de comparecencias de su gabinete ministerial y expresó sus apreciaciones a través de su cuenta en la red social.

Finalmente, twiteó: «A los ministros Garcés y Molina los nombro Novatos del Año! Alí los electrocutó y Rafael los volvió petróleo crudo. De qué más quieren debatir».

Fuente: AVN

Deja un comentario