Continúan episodios de Masterchef por Glitz*

Spread the love

Master Chef10GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, sigue estrenando nuevos capítulos de la cuarta temporada de MasterChef. 

Todos los jueves a las 9:50 pm. Gordon Ramsay, Graham Elliot y Joe Bastianich continuarán poniendo a prueba a los aspirantes a cocineros que se presentaron en las audiciones del show, para lograr tener su lugar entre los 19 participantes elegidos y disputarse el título más deseado.

Cada cocinero tendrá una hora para preparar y cocinar un plato para los jueces, y así, distinguirse entre los demás. La mayoría serán enviados a casa, mientras que un grupo selecto pasará a la siguiente ronda de la competencia y continuará en la carrera por el primer premio de U$S250.000, un contrato para un libro y el título de MasterChef.

A medida que avancen las audiciones del reality gastronómico, se pondrán a prueba las habilidades de los participantes aficionados, y hacia el final del mes, los finalistas por el título del mejor cocinero amateur, lograrán entrar en la cocina deMasterChef por primera vez. Aquí tendrán que enfrentarse al primer reto de la “caja misteriosa”, y luego, una prueba eliminatoria hará que, para uno de estos cocineros, su primer día en la cocina sea también el último.

La presión ya está en marcha, para encontrar al campeón de MasterChef al final de esta cuarta temporada.

Todos los jueves a las 9:50 pm., MasterChef traerá emoción a la pantalla de GLITZ*.-

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de: 224 de DirecTV,  64 de Supercable, 73 de Inter  y 376 de MoviStar TV Digital.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario