Conoce el gestor de contenidos WordPress y monta tu propia página web

Spread the love

150511_wordpress_600La Comisión Nacional de Telecomunicaciones impulsa la formación de las usuarias y usuarios del sector, ofreciendo herramientas que apoyan su labor profesional y su desarrollo personal, como el curso presencial de “Sistema de Gestión de Contenidos WordPress”, el cual confiere los conocimientos necesarios para cargar diversos contenidos -texto, imágenes, audio, video, aplicaciones- a una página web o blog.

Este curso, cuya duración es de 20 horas académicas, está dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación social, editores y programadores web y a todo aquel que quiera aprender a administrar la plataforma WordPress, una herramienta de gestión de contenidos que permite mejorar el proceso editorial y desarrollar habilidades en el uso de las herramientas multimedias que brinda.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (Content Management System, en inglés) enfocado en la creación de blogs y páginas sitio web, el cual se convirtió en uno de los más populares debido a su licencia, facilidad de uso y sus características como gestor.

El contenido de este curso incluye el estudio de la estructura de un post, estructura de una página web, administración de medios, estructura del escritorio de wordpress, estructura administrativa de un post, apariencias, administración de ajustes, de usuarios y de plugins.

Para conocer la ficha de este curso que se realizará del lunes 18 al miércoles 20 de mayo solo tiene que hacer clic aquí.En tanto, si desea inscribirse, puede hacerlo comunicándose a los siguientes números de teléfono: 0212-90.90.360 / 347 / 401.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones formó a 165 personas entre enero y marzo de este año, gracias al ciclo de formación que ejecuta su Gerencia de Formación y Educación, que durante ese lapso ofreció cinco cursos  presenciales y tres a través del Sistema de Aprendizaje a Distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *