CONATEL promete resolver problemas de acceso al portal de registro de los dominios en nic.ve

 

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) referente a los inconvenientes con el acceso al sistema de conexión Nic.Ve.

A continuación transcribimos el texto completo del comunicado en cuestión:

COMUNICADO

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) pide disculpas por las molestias ocasionas a nuestras usuarias y usuarios por limitar el acceso al portal registro.nic.ve, igualmente se informa que en las próximas horas se encontrará disponible una solución tecnológica para brindar y dar continuidad de servicio dentro y fuera de Venezuela con los más altos estándares de calidad.

CONATEL conjuntamente con el Gobierno Bolivariano está comprometida a servir e impulsar el desarrollo integral de la nación y asegurar la soberanía tecnológica de la Patria, en las próximas horas indicaremos los procedimientos para que los usuarios y usuarias puedan hacer  uso de la plataforma.

Garantizamos que los dominios .ve que hayan caducado o estén próximos a caducar, no serán afectados. Asimismo el pago a través de depósito bancario y transferencias se encuentra operativo. A fines de atender a los usuarios y usuarias del servicio, CONATEL ha habilitado el siguiente correo electrónico: nicve@conatel.gob.ve para responder dudas, requerimientos y ofrecer mayor información.

En este sentido, CONATEL informa que se garantiza la integridad de los registros  alojados en  la zona de los nombres de dominio correspondiente a la República Bolivariana de Venezuela (nic.ve), permitiendo la correcta resolución de los dominios con terminación Venezuela (.ve).

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones reitera al país su compromiso con el desarrollo y construcción del sistema de telecomunicaciones de Venezuela en beneficio del pueblo.

Fuente: Prensa CONATEL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*