Comenzó la búsqueda de la nueva Miss Bolívar 2014

Spread the love

miss bolivarLas hermosas mujeres guayanesas ayer fueron presentadas ante la prensa local, quienes ya cumplieron con los requisitos exigidos para poder optar a la banda del Miss Bolívar 2014, pasando a ser la sucesora de la actual reina de belleza Fiorella Di Sabatino.

Para la empresaria ha sido un reto el cual asumió desde un principio, y que año tras año realizan un espectáculo a la altura, para que el público y los invitados especiales queden complacidos con el trabajo que todo el equipo de Miss Bolívar realiza.

Todas las chicas que sean seleccionadas para participar en este evento de la belleza, serán preparadas por excelentes profesionales quienes durante cierto tiempo, se responsabilizaran de que las chicas den lo mejor de ellas en el show.

Durante la primera aparición ante los medios de comunicación de la región, 15 hermosas muchachas desfilaron una a una, mostrando su actitud y destreza ante los periodistas que dijeron presente.

Luisa Lucchis, directora del certamen, indicó que este año por motivos de seguridad no se hará un espectáculo como tiene acostumbrado a su público, de lo que si esta segura es que la reina se elegirá a la orilla de una piscina a finales del mes de mayo principios de junio.

“Con la situación en que esta el país, prefiero hacer algo sencillo pero bello, nunca dejaremos de ser nosotros. En conversaciones con Osmel, le dije que este año la elección sería en una piscina y me dijo que lo importantes es que le lleve muchachas bellas y con una excelente actitud” apuntó Lucchis.

La empresaria, se comprometió con su público que será un espectáculo única y con mucho colorido y glamur, alegando que este año será un Miss Bolívar muy tropical , “estoy segura que a todos les va a encantar esta nueva propuesta”.

Elegirán a cinco mujeres

A parte de Miss Bolívar 2014, otras cuatro participantes podrán optar por un puesto en el Miss Venezuela, “Osmel me dijo que este año eran 5 las mujeres que se iban a elegir para que fuesen directo a Caracas,  eso para mí es un orgullo y espero que la decisión del jurado sea la más correcta”.

“Siempre de la mano de nuestros amigos y patrocinantes logramos cubrir todas las expectativas del exigente público del Estado Bolívar, traemos un staff de profesionales quienes se encargaran de preparar a las chicas muy bien, para que este sea el mejor de los eventos y supere los anteriores” agregó Luisa.

Lucchis, aprovechó la oportunidad para hacerles la invitación a todas aquellas jóvenes de Ciudad Guayana, que no han asistido al casting, “les hago la invitación a todas aquellas niñas que no han asistido al casting para que asistan ya que aún tienen oportunidad, solo tienen que llegarse hasta la tienda Lucchi en Macro Centro, y allí les aremos el casting”.

15 años creando reinas

Una larga trayectoria marca la diferencia de todas las franquicias del Miss Venezuela, y Lucchi, se une a este record, debido a que lleva muchos años realizando eventos de altura, donde todo el que llega sale complacido del buen show que ofrecen marcando de esta manera la diferencia sin tener que envidiarle nada al propio “Miss Venezuela”, siempre ha tenido la oportunidad de contar con el gran ballet de Venevision, cantantes nacionales y siendo de esta manera han sido propios artistas del canal del tigrito que han animado este evento de la belleza regional.

Fuente: Prensa Miss Bolívar

Deja un comentario