CNN en Español celebró Torneo de Golf en Venezuela

Spread the love

CNN en Español realizó en la Lagunita Country Club la premiación de la tercera edición de su Torneo de Golf Amateur. En el evento, celebrado el pasado 10 de mayo, en el marco de los 15 años de esta prestigiosa cadena de noticias, estuvo presente la Patricia Janiot, presentadora principal de la cadena, quien este año celebra 20 años en CNN, quien también compitió.

La edición 2012 del Torneo de Golf Amateur CNN en Español se jugó a 18 hoyos, en tres categorías para caballeros (0 a 10 handicap, 11 a 20 handicap y 21 a 30 handicap)  y dos  para damas (0 a 10 handicap y 11 a 20 handicap), bajo el formato Medal Play, en el que ganó aquel jugador que completó todos los hoyos con el menor número posible de golpes.

Los ganadores fueron, en la segunda categoría para damas,: 1er Gross: Edris Barzotti con 91 golpes;  2do Gross: Francis Fornino con 95 golpes;  1er neto: Tamara Gabaldon con 76 golpes y 2do neto: Gabriela Gruber con 79 golpes. Con respecto a la 1era categoría de damas los resultados fueron los siguientes: 1er Gross: Danielle Von Armin con 76 golpesl 2do Gross: Daniela Gruber con 83 golpes; 1er neto: Liz Maestres con 76 golpes y 2do neto y Milagros Gilly con 77 golpes. La ganadora de “Más cerca de la bandera, todas las categorías hoyo 2” fue Beatriz de los Ríos y del “Drive más largo hoyo 11” fue Danielle Von Armin.

Con  relación a la 3ra categoría de caballeros, resultaron galardonados los siguientes: 1er Gross: Marsel Siervo con 85 golpes, 2do Gross: Carlos García Muro con 89 golpes, 1er neto: Joaquín Castro con 64 golpes y Eduardo Scott con 67 golpes. En cuanto a la 2da categoría de caballeros los resultados fueron los siguientes: 1er Gross: José Odreman con 79 golpes, 2do Gross: Giorgio Salvi, 1er neto: Eduardo Saez y 2do neto: José Castillo. Los ganadores de la 1era categoría fueron: 1er Gross: Edgar Zea con 69 golpes, 2do Gross: William Boulton con 70 golpes, 1er neto: Umberto Berardini con 68 golpes y 2do neto: Pedro Álvarez con 69 golpes. El ganador del “Mejor Neto Global” fue Carlos García Muro con 62 golpes, el de “Más cerca de la bandera, todas las categorías hoyo 8” fue Alfredo Ríos y del “Drive más largo, todas las categorías hoyo 18” fue Oscar Trestini.

Durante el brindis, el canal entregó  un reconocimiento al club y sorteó más de ochenta premios entre los 180 golfistas inscritos en este exitoso torneo, organizado en alianza con la PGA de Venezuela y la Lagunita Country Club, con el patrocinio de Directv, Zurich Venezuela, Hotel Eurobuilding, RS21, Aerocasillas, Eucerin, Ron Roble y Amigos Car Rental. La meta del evento fue promover el desarrollo del golf en Venezuela. Así, clos Bs. 75 mil recaudados por concepto de inscripción serán destinados al Torneo Nacional de Caddies, que se celebrará en agosto.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario