Clientes de Bancaribe ganan con su tarjeta de Maestro Bancaribe

Bancaribe_Logo-300DPI“Sabemos que hay cosas que te gustan” fue el nombre de la promoción efectuada por MasterCard en la que cuatro clientes Bancaribe resultaron ganadores de una tarjeta prepagada por Bs. 15.000, gracias a los consumos que realizaron con su Tarjeta de Débito Maestro Bancaribe.

“La alianza que tenemos en Bancaribe con MasterCard le permite a nuestros tarjetahabientes participar en todas las promociones que realiza esta franquicia para premiar su preferencia”, aseguró Elena Fernández, vicepresidente de Productos de Medios de Pago de Bancaribe.

Carmen Rodríguez, Israel Hernández, Stefano Mangione y José Montilla participaron en la promoción con solo registrar, del 20 de enero al 31 de marzo de 2014 -en la página de Facebook de MasterCard Venezuela-, los consumos que realizaron con sus tarjetas Maestro emitidas por Bancaribe.

Fernández puntualizó que con las Tarjetas de Débito Bancaribe Maestro los clientes del Banco no solo pueden aprovechar de este tipo de promociones, sino que también pueden disfrutar de otros beneficios como realizar compras seguras por puntos de venta en cualquier establecimiento comercial; tener acceso a Mi Conexión Bancaribe, desde donde pueden predeterminar los montos máximos para compras en puntos de venta y retiros por Cajeros automáticos; tener acceso a otros servicios del Banco y contar con una reposición inmediata en caso de robo o extravío.

Fuente: Bancaribe

Deja un comentario