CITI EXPANDE CONECTIVIDAD E INNOVACION DIGITAL

CitiMovilAppComo parte de su innovadora estrategia digital, Citi Venezuela puso a la disposición de todos sus clientes la aplicación Citi Mobile, una plataforma que permite la gestión de cuentas Citi desde teléfonos inteligentes, a la cual se puede tener acceso a través del browser del teléfono celular o de la aplicación instalada en el móvil.

Esta herramienta brinda la posibilidad de tener la información de sus productos Citi cuando quiera y donde sea. Puede hacer consulta de cuentas, tarjetas de crédito y préstamos, transferencias entre cuentas propias y de terceros en Citi, transferencias a otros bancos e inclusive, pagos de créditos en Citi.

A la versión browser se accede desde el navegador web del teléfono colocando la dirección www.citibank.com.ve. El sistema redirecciona a la versión móvil y sólo debe usar su mismo nombre de usuario y password de Citibank online. Esta versión está disponible para equipos Blackberry, Android y iOS (Apple). La versión descargable está disponible completamente gratis en el App Store para IPhone y en el Play Store para Android, bajo el nombre CitiMobile VEN en ambos casos.

En palabras de Raul Anaya, CEO de Banca de Consumo de Citi Latinoamérica, “la mayoría de nuestros clientes utiliza dispositivos móviles de manera cotidiana, por lo tanto ampliamos nuestra oferta de servicios de banca electrónica y móvil para acompañar sus preferencias de consumo y mejorar el acceso a servicios de Citi”.

Es por esto que también se lanzó la aplicación móvil Beneficios de Citi, que permite tener información sobre descuentos, promociones, ubicaciones de agencias y cajeros, combinando funcionalidades de geolocalización, realidad aumentada, ubicación en el mapa, alertas y vínculos con las redes sociales. Está aplicación está disponible para usuarios de dispositivos móviles Android, Apple y Blackberry de manera gratuita en Google Play, App Store y Blackberry Store.

La aplicación incorpora de modo pionero la funcionalidad de “realidad aumentada”, que permite a los usuarios escanear con la cámara de su teléfono inteligente o tablet la zona en la que se encuentran para ubicar rápidamente los establecimientos que ofrecen descuentos o promociones en los alrededores de su ubicación. La aplicación también ofrece alertas que brindan notificaciones de nuevas promociones vigentes, las cuales pueden ser configuradas por horarios y por la distancia a los comercios.

“En Citi siempre buscamos la manera más eficiente de responder a las necesidades de nuestros clientes e incorporar soluciones que aprovechen las más modernas tecnologías, con innovación y eficiencia”, señaló Jorge Ruiz, Director de Servicios Digitales para Citi Latinoamérica.

Fuente: Citi

Deja un comentario