Cierra este mes en Inglaterra Primer Plano I.Sat

Spread the love

Primer Plano, el ciclo que desde 2002 difunde en la pantalla de I.Sat la mejor expresión del cine independiente, finaliza su cosmopolita viaje de película en Inglaterra el miércoles 25 de mayo con Irina Palm de Sam Garbaski.

Bajo la experimentada guía del escritor y crítico cinematográfico Alan Pauls, nos adentraremos en Irina Palm, dirigida por Sam Garbaski (Ravshevski’s Tango). Relata la historia de Maggie, una mujer de mediana edad cuyo nieto está terminalmente enfermo. A causa de esto, es necesario pagarle un costoso tratamiento en Australia que quizá le salve la vida, por lo que se ve impelida a volver al mercado laboral. Pero la edad de Maggie sumada a su falta de estudios y experiencia hace que esto sea casi imposible. Guiada por la más profunda desesperación, acepta un trabajo en un burdel, masturbando a los clientes, y transformándose en la requerida y lucrativa Irina Palm.

Director: Sam Garbaski. Elenco: Marianne Faithfull, Miki Manojlovic, Kevin Bishop. Género Drama.

Irina Palm (2007) cerrando el ciclo Primer Plano de este mes, este miércoles a las 10.30p.m., sólo por I.Sat.

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales:119 de Intercable,  520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario