Chuck vuelve para salvar al mundo

Él podría ser un agente súper secreto duro, inflexible y dueño de una arrogancia que intimida a criminales y terroristas; sin embargo, su aspecto, estilo de vida y amigos son para la risa. Su cerebro es una computadora con todos los datos de la CIA y la NSA. Su cara de póker, su más letal arma.

Warner Channel sigue estrenando nuevos episodios de la actual temporada de Chuck, los miércoles de agosto a las 9.00 p.m., con las renovadas y peligrosas misiones de Charles Irving “Chuck” Bartowski (Zachary Levi). 

El miércoles 3, en “Chuck Versus the Coup d’Etat“, Chuck y Sarah trabajan en su forma de comunicación y Awesome se reúne con una persona de su breve pasado como espía: Generalissmo Goya (Armand Assante). Además, Tia Texada y Mekenna Melvin también aparecen en este episodio.

El miércoles 10, la última misión de Chuck le da una pista hacia el pasado de Casey y posiblemente, también hacia la madre de Chuck. Morgan trata de revelarle un gran secreto a Casey en “Chuck Versus The Couch Lock“. Eric Roberts también aparece como invitado en este episodio.

Chuck Versus the Aisle of Terror“ llega el miércoles 17. El sueño de Chuck por encontrar a su madre (Linda Hamilton) podría ser su peor pesadilla. Morgan Fairchild y Robert Englund participan como estrellas invitadas.

El miércoles 31 se emitirá ”Chuck Versus the First Fight” Después de su primera verdadera pelea, Chuck evita a Sarah tomando una peligrosa misión que lo lleva hasta el empleador de su madre (Timothy Dalton). Ana Gasteyer también aparece en este episodio.

El miércoles 24, en tanto, se volverá a emitir el episodio “Chuck Versus the Suitcase” (estrenado en julio), en el que Chuck y Sarah viajan a Milán para recuperar un arma secreta de alta tecnología.

Disfruta de los nuevos capítulos de Chuck, los miércoles de agosto a las 9.00 p.m., sólo por Warner Channel.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV, 11 de Supercable,  18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *