CAVITUR fortalece alianzas en Los Andes venezolanos

Spread the love

caviturLa directiva de la Cámara Venezolana de la Industria Turística, CAVITUR, ha establecido convenios y alianzas con los operadores turísticos que participan en la Feria de San Sebastián, evento que se da lugar en el estado Táchira desde el pasado 11 de enero hasta el 29 del mismo mes.

Para el presidente de CAVITUR, Erwin Genie, esta ha sido una gran feria, «hemos tenido encuentros con prestadores de servicio e instituciones públicas y privadas en el Estado, para ayudar a que se incremente el turismo en la región. Además hemos aportado nuestro granito de arena en cuanto al traslado de los visitantes, ya que a través de alianzas con aerolíneas se han aumentado la frecuencia de vuelos hacia el Táchira en los aeropuertos de Santo Domingo y La Fría».

Genie aseguró que además están estrechando lazos con el sector hotelero para establecer planes que los ayuden a obtener créditos y así invertir en mejoras de las instalaciones y construir nuevas albergues y posadas en esa zona tan visitada.

«Para nosotros es una prioridad impulsar e incrementar la actividad turística en esta zona de Venezuela. Los Andes de nuestro país poseen los paisajes más bellos de Latinoamérica, su gastronomía y la atención de sus habitantes, hacen que sea uno de los destinos por excelencia»‘ sentenció Genie.

El Presidente de CAVITUR indicó que también se aumentó la frecuencia de vuelos para Mérida, dado que se aproxima la Feria del Sol ?del 22 al 28 de Febrero, la cual celebrará sus 50 aniversario durante los carnavales.

Fuente: Cavitur

Deja un comentario