Camilo Saenz y Rodrigo Toso siguen su recorrido por el continente latinoamericano

Spread the love

Rodrigo Tosso, conductor de televisión

La primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, sigue en la búsqueda de los secretos mejor guardados de los hombres en  “LADO H”. Los lunes de febrero llegan con nuevas temáticas, nuevos invitados y lo más destacado de las tendencias que se imponen en las capitales latinoamericanas. Y los martes, innovadores sabores e ingredientes protagonizarán novedosas y sencillas formas de probar la cocina del continente en “TASTE IT!”, el programa conducido por el chef argentino Rodrigo Toso.

Glitz* tiene un excelente inicio de semana: los lunes,  “LADO H” se meterá de lleno en el universo masculino para abordar temas tales como El Ego, aspecto de la personalidad que para algunos hombres puede ser la mejor arma de seducción, pero para las mujeres puede significar el mayor defecto. Este capítulo podrá verse el lunes 6 de febrero a las 11:30 p.m. El repertorio continúa conVicios, el lunes 13, Sacrificios, el 20. Por último, el lunes 27 es el turno de un tema que involucra tanto a hombres como a mujeres, Elegancia.

Descifra capítulo a capítulo y de la mano de Camilo Saenz qué es lo que el hombre de hoy busca, quiere y vive.

 Para el segundo día de la semana, los martes a las 11:30 p.m. Glitz* recoge todos los sabores del continente y presenta“TASTE IT”, un formato gourmet  en el que el reconocido chef argentino Rodrigo Toso visita ciudades en  Argentina, Chile, México, Venezuela y Perú para mostrarle a la audiencia los sabores típicos y tradicionales que caracterizan a cada cultura, pero que a la vez los une en una misma identidad.

Dos producciones originales en las que Glitz* le brindará el público las novedades de la actualidad, estilo de vida, tendencias, moda, música y entretenimiento que la audiencia de hoy busca y quiere tener.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario