El programa Cala, de CNN en Español, transmitirá un programa especial para celebrar a 25º aniversario de la famosa e internacionalmente reconocida telenovela Cristal. Este especial será transmitido en vivo el miércoles 15 de febrero a las 9:30 p.m.
La novela Cristal, una producción venezolana realizada por Radio Caracas Televisión, recorrió el mundo entero y fue transmitida en más de 100 países, y fue aclamada como uno de los grandes clásicos de las telenovelas.
El presentador Ismael Cala reunirá en los estudios a la famosa escritora y creadora de la novela Cristal, Delia Fiallo, acompañada de los protagonistas Jeannete Rodríguez y Carlos Mata, junto con los coprotagonistas Lupita Ferrer y Henry Zakka. Asimismo, se unirá a la celebración el cantante del tema de la novela “Mi vida eres tú”, Rudy La Scala.
El programa especial del 25º aniversario de la telenovela Cristal será transmitido en vivo el próximo miércoles 15 de febrero a las 9:30 p.m. por CNN en Español.
Fuente: DBL Group
Me encanto esta tv deberian volver a presentar. es una historia de amor. unica.