Bufetes de abogados chinos tienen 180 oficinas en el extranjero

Spread the love

Los bufetes de abogados chinos han establecido 180 oficinas en 35 países y regiones, según fuentes del sector.

Desde 2018, el número de sucursales en el extranjero de los bufetes de abogados chinos ha aumentado un 47,5 por ciento, de acuerdo con una conferencia de prensa celebrada el jueves por autoridades del Ministerio de Justicia.

Estas oficinas han desempeñado un papel activo para facilitar y garantizar los intercambios económicos y comerciales, así como la cooperación para el desarrollo entre China y otros países, según la fuente.

Específicamente, los bufetes de abogados chinos han establecido 63 oficinas en 24 países que participan en la Iniciativa de la Franja y la Ruta y una asociación de abogados de «la Franja y la Ruta», iniciada por la Asociación Nacional de Abogados de China, cuenta ahora con más de 2.600 miembros nacionales e internacionales cubriendo 54 países y regiones, detalló Tian Xin, funcionario del Ministerio de Justicia, en la conferencia de prensa.

En cuanto a la apertura de la industria de servicios legales, hasta la fecha, un total de 158 firmas de abogados provenientes de 20 países han establecido 208 oficinas de representación en China, puntualizó Tian.

Fuente: Agencia Xinhua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *