Bon Jovi: Live in London en TCM in Concert  

Spread the love

 

 

 

logo_tcm_new-01TCM in Concert sube el volumen para disfrutar de toda la energía rockera de Bon Jovi: Live in London. El sábado 22 a las  11.40p.m. y el domingo 23 de agosto a las  5.30p.m.

Es 1995, y estás en Londres para asistir al concierto con las canciones más irresistibles del rock. La multitud está extasiada, preparada para cantar y aullar con cada uno de los estribillos que se conoce de memoria. Son tiempos de peinados batidos, pantalones ajustados y camisas de denim. El cantante sujeta su melena con un pañuelo, y el grupo entero ha hecho del glamour su marca registrada.

Un concierto de Bon Jovi, los hijos pródigos de News Jersey, es siempre sinónimo de gran espectáculo, y TCM in Concert te trae a su frontmanJon Bon Jovi y al guitarrista Richie Sambora en su mejor momento: cuando eran jóvenes y bellos, con todas las ganas de tocar su nuevo discoThese Days, recién salido del horno por aquel entonces.

Bon Jovi: Live in London es 72.000 personas congregadas en el mítico estadio Wembley para disfrutar junto a sus ídolos. Pero es mucho más que eso: es también guitarras dobles sonando a todo volumen, coros pegadizos, riffs atronadores y redobles explosivos que pondrán tu corazón al borde del colapso.

El Metal rock siempre fue excitante, pero esta noche también es tan dulce y delicado como el pop. Por supuesto, sonarán los hits que se abrieron paso como forajidos, pateando las puertas de las radios: “Bad Medicine”, “Keep the Faith”, “You Give Love a Bad Name”, «Blaze of Glory«, “Always”, “Livin’ on a Prayer”, “Lay Your Hands on Me”, “I’ll Sleep When I’m Dead” y «Wanted Dead or Alive«; porque en el rock no hay tiempo para descansar, y la diversión siempre es prioridad.

En agosto vuelven el denim, los pañuelos, los peinados y toda la energía del rock con Bon Jovi: Live in London, en TCM in Concert. El sábado 22 a las  11.40p.m. y el domingo 23 de agosto a las  5.30p.m.

Deja un comentario