Ben Stiller es el protagonista de Votación TNT

Spread the love
Along came Polly

Todos  los  lunes, puedes elegir tu película favorita desde tu página de Facebook, Twitter o tntla.com para que sea transmitida por TNT ese mismo día en el horario de las 10:00 p.m. a través de  Votación TNT.  La votación cierra a las 9:00 p.m., así que tienes hasta el último minuto para hacer que tu película sea la ganadora.

Para seleccionar la película que podrás disfrutar en tu pantalla todos los lunes de mayo, sólo debes ingresar a tu cuenta de Facebook o Twitter y comentar sobre la película que has seleccionado. También podrás votar a través del sitio Web de TNTLA.com. En cada lugar de votación encontrarás los datos completos de cada película como el título, sinopsis, imagen o video, año de lanzamiento, protagonistas, y mucho más. Recuerda que es una votación en tiempo real y solo contarán los mensajes enviados hasta las 9:00 p.m. de cada lunes.

Zoolander

Reúne a tu familia y amigos para disfrutar unas de las mejores comedias románticas el lunes 23 de mayo a las 10:00 p.m. con Ben Stiller como protagonista. Un amor inesperado se robará tu corazón mientras que el mundo de la moda iluminará tu pantalla con la Votación TNT entre Along Came Polly Vs. Zoolander, recuerda que las apariencias siempre pueden ser completamente diferentes a lo que pensamos.

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *