BBVA Provincial lleva a sus clientes a vivir una experiencia única en el Juego de las Estrellas

Spread the love

PrintComo parte de su estrategia, BBVA Provincial continúa ofreciendo su respaldo al deporte a través de campañas y promociones dirigidas a sus clientes, donde tienen la oportunidad de vivir experiencias inolvidables.

Carolina Otero, Directora de Marketing y Publicidad de la entidad financiera, destaca que para BBVA Provincial es muy importante ser reconocido por sus clientes como el banco del deporte en Venezuela,  “esto nos ha impulsado a crear productos y beneficios únicos que nos ayudan a diferenciarnos de la competencia, reforzando la lealtad hacia nuestra marca”.

Es así como en esta oportunidad y bajo el concepto creativo “Te puede tocar vivirlo”, el Banco lanzó al mercado una promoción con la que brinda a sus tarjetahabientes la posibilidad de ganar un viaje a Minnesota, Estados Unidos. Los cuatro clientes que resulten ganadores podrán vivir junto a un acompañante toda la emoción de asistir a la semana del All-Star Game de las Grandes Ligas, que incluye eventos tan prestigiosos como el All-Star FanFest, el Workout Day y, por supuesto, el MLB All-Star Game.

La experiencia que vivirán los clientes incluye además poder conocer las zonas más emblemáticas de Minnesota, disfrutar de la exquisita gastronomía de la ciudad y, por si fuera poco, tendrán la oportunidad única de bajar al terreno de juego y conocer a las grandes estrellas del béisbol. “Sin duda, se trata de una experiencia única que sólo BBVA Provincial puede ofrecer”, resaltó Otero.

Asimismo, explicó que existen dos formas de participar:

1.  Los clientes con Tarjetas de Crédito Visa® y/o MasterCard® pueden ganar uno de los tres paquetes disponibles para ellos, acumulando cupones al realizar consumos o avances de efectivo por un monto igual o superior a Bs. 500.

2.  Los clientes que aún no cuentan con la Tarjeta de Crédito, podrán participar por un paquete para dos personas con tan sólo solicitarla y usarla durante el período de vigencia de la promoción.

Si la Tarjeta de Crédito es utilizada en uno de los Puntos de Venta del BBVA Provincial, el cliente obtendrá cinco cupones, siendo mayores las probabilidades de ganar. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 15 de mayo de 2014.

Fuente: Prensa BBVA

Deja un comentario