Bancos estatales abrirán toda la semana

Para cumplir los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), circular N° 04237, los bancos estatales abrirán sus oficinas desde el 10 hasta el 14 agosto, en 19 estados y el Distrito Capital.

Así lo informaron en notas de prensa el Banco de Venezuela y Banco del Tesoro.

La atención al público se efectuará, tanto a personas naturales como jurídicas, en un horario comprendido entre las  9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

La apertura obedece a la flexibilización, en unos casos parcial y vigilada, y en otros general, establecida por el Gobierno Nacional en todo el país.

Durante este periodo de actividad, los bancos sostendrán las normas de bioseguridad instruidas por el Ejecutivo Nacional y la Organización Mundial de la Salud (OMS), incluyendo el uso obligatorio de tapabocas o mascarillas.

Banco del Tesoro

En el caso del Banco del Tesoro, abrirá sus oficinas en los estados: Miranda, La Guaira, Carabobo, Guárico, Aragua, Apure, Cojedes, Yaracuy, Trujillo, Barinas, Lara, Portuguesa, Falcón, Nueva Esparta, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro y el Distrito Capital.

Así mismo, la entidad financiera, pone a disposición de sus clientes los diferentes canales electrónicos como: Tesoro Pago Móvil,  Tesoro en Línea, el número 0800-2837676 para una atención rápida y de calidad, además se pueden comunicar a través de las cuentas en redes sociales @bcodeltesoro, en Twitter e Instagram,  y Banco del Tesoro Oficial en Facebook.

Banco de Venezuela

En el caso del Banco de Venezuela, abrirá oficinas en el territorio nacional durante semana de flexibilización 7+7.

Sus oficinas en el territorio nacional, estarán abiertas en el horario comprendido de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Por otra parte, las oficinas del BDV que no prestarán servicio de atención al público serán las que se encuentran en los municipios fronterizos de los estados Apure, Táchira, Zulia, Bolívar y Amazonas.

El Banco de Venezuela, resguardará la salud e integridad física de sus trabajadores y clientes, bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios como el uso del tapaboca, señalización del distanciamiento físico de 1,5 metros entre personas y la desinfección de los espacios de acuerdo a los métodos preventivos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: Prensa BdeV y BT, Prensa VTV.

 

Deja un comentario