Banco Exterior presente en la novena edición del Festival Ascenso

Spread the love

Con la frase:”Más que crecer… no paramos de creer”, Banco Exterior,  a través de su estrategia de Responsabilidad Social Mundo Sin Igual, estuvo presente en la Expo Ascenso 2012, que concluyó el pasado domingo. Ahora, la Institución Financiera se prepara para la novena edición del Festival de Fotos y Videos de Aventura Ascenso que comenzará este miércoles 13 de junio, en el Auditorio de Empresas Polar.

Durante los cuatro días de Expo Ascenso, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la muestra fotográfica, así como escuchar exposiciones de grandes deportistas venezolanos y figuras relacionadas al mundo de las aventuras, quienes compartieron sus experiencias. Entre ellos: Marcus Tobías, Charles Brewer Carías, Jimmy Marul y Norelys Rodríguez.

Cabe señalar que el día sábado, Banco Exterior dio a conocer detalles acerca de su Estrategia de Responsabilidad Social Mundo Sin Igual y los cinco ejes de acción en los cuales se centra: Cultivando el Mañana (ambiente y ecología), Activando Emociones (deportes), Sinfonía de futuro (cultura), Balance Positivo (educación financiera infantil) y Ganando Vida (salud); por medio de los cuales ha beneficiado a más de 15 mil personas en lo que va de 2012.

Aventuras y Mensajes Sin Igual

En el marco de la Novena Edición del Festival Ascenso, aventuras y experiencias Sin Igual  serán presentadas, en los videos participantes, los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 7:30 de la noche y el sábado a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio de Empresas Polar. Se premiarán las mejores iniciativas orientadas a promover los deportes de aventura, el cuidado a nuestra naturaleza y las propuestas que demuestran el logro y la constancia en diferentes categorías: agua, aire y tierra; ambiental, pueblos y cultura, naturaleza y paisaje.

Exterior participará con un video lleno de historias que inspiran a vencer temores y luchar por los sueños. Para ello, mostrará las experiencias de dos atletas ejemplares: Maickel Melamed y José Alejandro Semprún, quienes han superado los obstáculos y limitaciones, dejando un gran  mensaje de motivación.

Gerardo Urdaneta, Vicepresidente de Estrategia Corporativa de Exterior,  aseguró que para la Institución Financiera es fundamental llevar el mensaje de perseverancia y motivación para alcanzar los sueños. Manifestó su orgullo por apoyar las iniciativas de la exposición y el festival 2012, donde es posible un maravilloso encuentro entre quienes se atreven a soñar, a ser parte de la aventura y crear historias que alientan a otros, además tomando en consideración la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Fuente: Banco Exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *