Banco de Venezuela lanza canal de banca electrónica móvil

bancodevenezuela2El Banco de Venezuela lanzó este miércoles un nuevo canal de banca electrónica móvil, BDVmóvi, que permite a sus clientes realizar operaciones desde teléfonos inteligentes, tabletas con conexión a Internet y cualquier teléfono que posea plan de datos.

De acuerdo con una nota de prensa de la referida banca, los usuarios podrán realizar además las transacciones más comunes de forma rápida y segura y proyecta que los clientes se autogestionen sin tener que visitar las oficinas bancarias.

El servicio, totalmente gratuito, está disponible en dos versiones, una aplicación descargable a través de la tienda virtual del equipo y una versión web disponible en la página bdvmovil.banvenez.com.

Las operaciones disponibles en BDVmóvil son: consulta de saldos de cuentas, de tarjetas de crédito y el estatus de solicitudes de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), el estado de los créditos de Credipersonal, Credihipotecario, Credinómina y Crediauto y también podrán realizarse transferencias bancarias y pago de tarjetas de crédito.

El servicio ofrece además geolocalización, que permite ubicar CajerosClave, TBcom y oficinas bancarias, que se encuentren más cercanos a la ubicación del cliente.

BDVmóvil es compatible con Blackberry (versión de sistema operativo superior a 6) y Android, mientras que la versión para Iphone estará disponible próximamente, añade el texto.

Fuente: AVN

Deja un comentario