Bancaribe renovó sus espacios en el Sambil Caracas

Spread the love

Con el compromiso de seguir acortando distancias con sus clientes y usuarios, al brindarles mejores y más confortables espacios, Bancaribe remodeló su oficina en el Sambil Caracas, dotándola además de nuevos equipos y mobiliarios.

“Con esta remodelación adaptamos nuestra Oficina a nuevos estándares de calidad y eficiencia que nos permitan brindar una mejor atención a nuestros clientes. Además, renovamos el compromiso con nuestros clientes, usuarios y empleados para ofrecerles espacios de mayor comodidad para todos”, explicó

Miguel Mora, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Comerciales de Bancaribe. Esta oficina, que está estratégicamente ubicada en el Nivel Libertador del Centro Comercial Sambil en Caracas, ahora cuenta con un área de taquilla más confortable con cuatro cajeros, y tiene un amplio y moderno lobby de autoservicios Bancaribe Mío, conformado por seis nuevos cajeros automáticos, de los cuales tres tienen la funcionalidad de realizar depósitos.

En esta Oficina se pueden realizar transacciones como pagos en taquilla, retiros, depósitos, apertura de cuentas, consulta de saldos y estados, así como también entregas de tarjetas de débito, crédito, chequeras, trámites de Cadivi y otras solicitudes. La taquilla de la Oficina funciona en el horario comprendido entre las 10:00 am y 9:00 pm, de lunes a sábado, y los Asesores de Negocios atienden a los clientes y usuarios de lunes a viernes entre las 10:00 am y las 5:00 pm.

“En 2013, Bancaribe continuará consolidándose en el país y seguirá trabajando en construir relaciones cercanas y duraderas con sus clientes. Es por eso que seguimos invirtiendo en abrir nuevas oficinas y modernizar las ya existentes para brindar una calidad de servicio verdaderamente diferenciadora”, finalizó
Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *