Bancaribe invita a donar sonrisas a favor de 150 niños

Spread the love

En el marco de las actividades de compromiso social con la comunidad que tradicionalmente desarrolla Bancaribe, la institución está llevando a cabo una campaña de recaudación de fondos en la que empleados, clientes, usuarios, proveedores y relacionados sumarán recursos para apoyar una noble causa: la jornada de operaciones de la Fundación Operación Sonrisa de Venezuela.

Durante este mes de septiembre y hasta el 14 de octubre, el Banco tendrá disponible la cuenta Solidaridad Bancaribe para todas las personas que deseen contribuir a donar una sonrisa a 150 niños que presentan malformaciones craneofaciales, que serán operados en las jornadas médicas a realizarse entre el 20 y el 28 de octubre en el Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.

“La cuenta Solidaridad Bancaribe, se ha utilizado en otras oportunidades para recoger fondos de ayuda humanitaria. Ahora, la ponemos a la disposición de todos, con el propósito de devolverle la sonrisa a estos niños que serán beneficiados en esta nueva oportunidad”, aseguró Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social de Bancaribe.

Quienes quieran realizar su contribución económica, podrán hacerlo a través de cualquiera de las 16 oficinas del Banco en los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Bolívar, depositando en la cuenta corriente número 0114 0165 16 1650124550 a nombre de Solidaridad Bancaribe (número de RIF. J- 00002949-0) o vía electrónica por transferencia, utilizando el canal Conexión Bancaribe, afiliando la cuenta, asociada al correo electrónico: compromisosocial@bancaribe.com.ve.

La Fundación Operación Sonrisa de Venezuela, es una organización sin fines de lucro que tiene como misión, desde hace 18 años, ofrecer de manera gratuita una nueva sonrisa a los pacientes que nacen con malformaciones craneofaciales como labio y paladar hendido, y para lo cual cuentan con el apoyo de profesionales voluntarios (médicos, psicopedagogos, terapistas de lenguaje, entre otros). Hasta la fecha han operado a un total de 7.614 pacientes en Venezuela a través de 135 jornadas nacionales y 18 jornadas que han contado con la participación de médicos voluntarios internacionales.

““Esperamos que este año los resultados sean igual de positivos que en años anteriores y que la contribución sea favorable para hacer realidad el sueño de estos niños”, puntualizó la directora Asociada de Responsabilidad Social de Bancaribe.

Deja un comentario