Bancaribe emite comprobantes digitales por operaciones en sus cajeros automáticos

BancaribeConsciente del gran compromiso que significa proteger el medio ambiente, Bancaribe dejará de emitir los comprobantes en físico de las operaciones que sus clientes y usuarios realicen a través de su red de cajeros automáticos.

Los clientes del Banco recibirán un mensaje de texto a su teléfono celular siempre que hagan retiros, consultas, recargas, cambio de clave o transferencias y cuando realicen consulta de los últimos movimientos de sus cuentas recibirán un correo electrónico, a fin de preservar la seguridad del cliente.

Elba Monterola, vicepresidenta ejecutiva de Banca Personas y Pyme explicó que “para que el cliente pueda recibir su comprobante digital a través de mensaje de texto y por correo electrónico en caso de los últimos movimientos de cuenta, es necesario que el número celular y la dirección de email que tiene registrado en la base de datos del Banco esté actualizado”.

Para poder realizar la actualización de datos, los clientes del Banco pueden dirigirse a la oficina Bancaribe de su preferencia. “Es importante resaltar que Bancaribe no solicita información sensible del cliente vía telefónica o por correo electrónico, la gestión debe efectuarse personalmente en la Oficina”, resaltó Monterola.

La vicepresidenta ejecutiva de Banca Personas y Pyme  agregó que “este tipo de acciones evidencia que somos una empresa socialmente responsable y comprometida con el cuidado del medio ambiente, al mismo tiempo que desarrollamos iniciativas que mantengan la cercanía con nuestros clientes”.

Fuente: Bancaribe

Deja un comentario